BOLE Serie EKS: Máquinas de inyección de plástico servo-hidráulicas

Ventajas de las inyectoras de plástico BOLE de la serie EKS

ESTABLE: Optimizada y con importantes mejoras en su rigidez estructural.
ECONÓMICA: Servo de ahorro de energía. Ahorra costes de entre del 2% al 5% comparado con una estructura tradicional, bajo las mismas condiciones de producción de molde.
PRECISA: Algoritmo de software patentado. Precisión de ±0.5mm en apertura y cierre de molde. Precisión de posicionamiento de inyección de ±0.2mm. Precisión de repetibilidad en producto inyectado ±0.3%.
INTELIGENTE: Control KEBA con mejoras funcionales y módulo disponible de Industria 4.0.

  • SISTEMA DE CIERRE CENTRAL PATENTADO de alta precisión. 100% de uso de la fuerza de cierre. Buena protección de moldes y platos y adaptada para trabajo óptimo con moldes pequeños. Carrera de apertura 20% superior, con un amplio rango de aplicación en los tamaños de los moldes.
  • SISTEMA DE PLASTIFICACIÓN de diseño alemán con una eficiencia superior al 20% con respecto a los convencionales.
  • SISTEMA DE GUÍAS LINEALES que otorga precisión y rigidez al sistema. El plato móvil adapta esta tecnología para asegurar la precisión de posicionamiento. Su baja resistencia y rozamiento, aseguran una rápida apertura y cierre del molde y evita salpicaduras de aceite debidas al movimiento. El funcionamiento de la máquina es suave y rápido.
  • COLUMNAS INDEPENDIENTES sin casquillo con el plato móvil. Al no haber contacto entre columnas y plato, no es precisa lubricación y se mantiene totalmente limpia la zona del molde.
  • La apertura y cierre del molde se ejecuta con gran precisión.
  • Diseño patentado de CILINDRO DE INYECCIÓN, con baja resistencia de retorno del aceite. Sistema de manguera blanda y cilindro integrado, que permite ahorrar espacio con respecto al sistema tradicional con estructura de cilindro de tipo externo.
  • Control automático de la TEMPERATURA DEL ACEITE, que asegura la estabilidad del sistema hidráulico bajo diferentes entornos productivos.
  • SENSOR DE TEMPERATURA en la toma de alimentación del inyector con la tolva para mayor estabilidad. Previene que los cambios de la temperatura del aceite afecten a la plastificación y por lo tanto a la precisión de inyección, mejorando la estabilidad general de la máquina.
  • SOFTWARE KEBA mejorado para un control óptimo del circuito de aceite, combinado al software patentado para el control preciso del posicionamiento y apertura del molde. Precisión de ±0.5mm en apertura y cierre de molde. Software patentado para el control del proceso de inyección. Precisión de repetibilidad en producto inyectado ±0.3%.

BOLE: Ingeniería alemana al nivel de las máquinas europeas. Centro productivo con la última tecnología de mecanizado japonés. Precios muy competitivos por su fabricación en China.

ChemPlast Expo 2019 Stand D434

www.maquinasdemoldeoporinyeccion.es